sábado, 8 de octubre de 2011

¿LLEGO EL MESÍAS? A LA REGIÓN LIMA

Lamentable pero cierto, como dicen el pez muere por la boca, una vez mas, se comprueba el complejo de superioridad que tiene este individuo Javier Alvarado, a compararse con nuestro señor Jesucristo, al decir que la Dra Lita Román es un Judas, con su verbo florido, se dirigió a un grupo de personas (trabajadores de la Región) que hicieron de portátil en su llegada desesperada por asumir el control de la presidencia regional.

Ahora y siempre a hecho creer a la población de la Región como el "salvador", el intachable, el incorruptible, el bueno de la película, quizá para la gente que no lo conoce, pero el sabe muy bien que no es así, y al verse descubierto, contrato a un veintena de delincuentes, traídos de los barracones del callao, como fuerza de choque para ingresar si o si a las instalaciones del Gobierno Regional.
 ¿Por que esa actitud?, robaron cámaras fotograficas, casette de vídeo a los periodistas que cubrir la información. ¿Por que?, que temían, no quieren que el pueblo se entere quienes coordinaban el supuesto respaldo, el pueblo empieza a conocer a este siniestro personaje, que se parece al de un cuento infantil "Alibabá y sus 40 ladrones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario