Ante los últimos acontecimientos ocurridos en la Región Lima, debido a las denuncias realizadas por la Vicepresidenta Regional, Dra. Lita Román Bustinza, debido a los actos de corrupción que se estarían dando dentro de esta institución, un grupo de personas viene realizando llamadas anónimas, acoso, seguimiento en su domicilio y Trabajo (Universidad de HUACHO) y a través de algunos medios de comunicación virtuales.
Esta actitud propia de "delincuentes a sueldo", tiene un objetivo: "Silenciar los actos de corrupción" y evitar que se divulgue o descubra los malos manejos en la gestión del Gobierno Regional.
Según se conoce a través de los diversos medios de comunicación, se habrían presentado una serie de denuncias ante la Fiscalía de la Nación, Controlaría de la República, Comisión de Fiscalización del Congreso, que tendrían una repercusion en la actual gestión del Gobierno Regional de Lima.
Estos actos demuestran oscuros intereses de personas que desesperadamente buscan impunidad, ante supuestas evidencias de actos ilícitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario