viernes, 8 de junio de 2012

JAVIER ALVARADO RECURRE AL APRA PARA EVITAR SER SENTENCIADO

¿UNA ESTRELLA PUEDE LIBRARLO DE LA CARCEL?

En una acto de desesperación, el actual Presidente Regional, Javier Alvarado, juega su ultima carta, realizando acuerdos con el Partido Aprista, para que estos, a través de sus nexos en el poder judicial, no dicten sentencia en su contra. Tal es el caso de la Ing. Maria de Carmen Casas Sepulveda, "colaboradora" de Jorge del Castillo, quien acaba de asumir la dirección  regional de transportes y comunicaciones, a cambio de .......
Por otro lado se conoce que la DIRESA, estaria siendo manejada por el entorno de Lideres del Partido Aprista, lo que indica que Javier Alvarado con la finalidad de no ir a prisión, como su socia Liliana Torres, es capaz de hacer pactos hasta con el d.......o.
Asi mismo, es de conocimiento y preocupación de cientos de trabajadores, que a mitad de año, ya se hayan gastado casi el 90 % del presupuesto para pago del personal, lo que demostraria una fuga de dinero para otros fines, sin contar con los cientos de encargos a sola firma y los contratos de obras, y adelantos a las empresas proveedoras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario