NI SU PODER, NI SU PLATA, NI SUS INFLUENCIAS EN LAS ALTAS ESFERAS DE GOBIERNO, LO SALVARÁN DE IR A LA CÁRCEL…
La corrupta Fiscal Elizabet Vadillo Leaño quiso que el Poder Judicial lo condene a Javier Alvarado solo por delitos comunes, pero los jueces integrantes de la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete: José Ascencio Ortiz, Federico Quispe Mejía y Cirilo Suárez Mirabal le negaron
este pedido. Ahora al Presidente Regional de Lima lo van a sentenciar por haber cometido los graves delitos de Malversación de Fondos y Peculado Doloso; es decir, por haberle robado al estado más de 2 millones de soles en el Caso Telefónica de Lunahuaná.
Los jueces superiores han señalado que el acusado Javier Alvarado ha tratado por todos los medios de evadir a la justicia. Pero las evidencias han sido claras y sindicarían al Presidente Regional como el responsable directo de las irregularidades cometidas en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná afectando los intereses del Estado.
Mediante esta resolución se deja en evidencia que existen elementos de convicción suficientes para formularse acusación, es así que en las próximas semanas Javier Alvarado tendrá que comparecer y esta vez tendrá que asistir y no podrá evadir a la justicia, estará sentado en el banquillo de los acusados para aclarar las denuncias sobre “actos de corrupción” ocurridos en su gestión como alcalde de Lunahuaná.
No hay comentarios:
Publicar un comentario