martes, 4 de diciembre de 2012

SE BUSCA


Con la expedición de la resolución N° 41 de fecha 27 de noviembre del 2012, la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Cañete y el inminente inicio del juicio oral (tres o cuatro audiencias y sera sentenciado), quedan expeditas tres alternativas para que el aun Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, tome una decisión sobre su juzgamiento por el robo de mas de 3 millones de soles a la Municipalidad Distrital de Lunahuana. 

1.- Se olvida las tinterilladas dilatorias, se pone a derecho y se somete al veredicto de la justicia, dejando de lado sus pretensiones de manipular y/o sobornar a los magistrados para lograr una sentencia fraudulenta.
2.- Se acoge a la colaboración eficaz y a la confesión anticipada, se arrepiente y reconoce que ha robado al pueblo de Lunahuana y devuelve los 3 millones de soles. De ser así  la Sala Penal de Cañete le rebajaría la pena.
3.- Fugar al extranjero con los millones que le achacan habría sustraído de los municipios de Lunahuana y Cañete, así como de la región que alcanzarían los 14 millones de soles (aprende Palomino), darse la gran vida y luego volver cuando prescriban los delitos, mismo Alan García y como somos un país de desmemoriados, hasta podría reiniciar su vida política.
Así llegara a su fin, luego de diez años, uno de los juicios mas largos de la historia penal del Perú.

Fuente: Actualidad Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario