lunes, 26 de agosto de 2013

ALVARADO CONTRATA DELINCUENTES PARA EVITAR AUDIENCIA



¡COBARDE, MITOMANO, MISERABLE!
De manera salvaje, fue golpeada la comunicadora social Maribel Porta, quien estaba  cubriendo los acontecimientos el dia de hoy, donde deberia llevarse a cabo la audiencia a JAVIER ALVARADO, pero al parecer, este individuo CONTRATO DELINCUENTES, para crear caos en los exteriores del penal "La cantera" de Cañete y evitar asi el inicio del juicio oral.
Estos delincuentes de manera dirigida se ensañaron con MARIBEL PORTA, golpeandola y robandole su camara filmadora, celular y otras pertenencias, algunos testigos indican que se trata de las mismas personas que meses atras agredieron en Lunahuana a periodistas de HUACHO.

La desesperacion y esquizofrenia de JAVIER ALVARADO, no tiene limites, usa todos los recursos para evitar ir a la carcel, el sabe que su SENTENCIA esta a la vuelta de la esquina, y acude a recursos ilicitos solo para darle tiempo para ver si algun JUEZ del PERU, le admite un HABEAS CORPUS, que podria temporalmente paralizar el juicio, no le queda otra alternativa (ya le fueron negados 2 Habeas Corpus), esta ofreciendo grandes cantidades de dinero para que le concedan. La otra alternativa seria la fuga del Pais.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario