viernes, 1 de agosto de 2014

INTERVIENEN VEHÍCULO DE CANDIDATO DE KEIKO CON CARGAMENTO DE DROGA

La Policía Nacional Antidrogas en rápido operativo logró detener a 4 personas quienes se movilizaban en un camión en el balneario de Barranca, en la que se transportaba cocaína de la más alta pureza.
Cerca de media tonelada de estupefacientes (145 paquetes lacrados) que estaba lista para ser transportaba aparentemente por alta mar, fue incautada en el vehículo de placa C7X-789, que trasladaba balones de gas de la empresa del candidato de Fuerza Popular Orlando “Beto” Tapia.


Asimismo fueron detenidas cuatro personas, quienes serían los propietarios de la droga, entre ellos el cuñado del candidato de Keiko Fujimori. Justamente en horas del mediodía de ayer, esta candidata estuvo visitando esta ciudad, así como Huaral y Huacho en campaña proselitista.
Los detenidos quienes fueron trasladados a la comisaria PNP de Barranca, indicaron luego otra propiedad en cuyo terreno se encontró otros 135 paquetes lacrados de cocaína de la más alta pureza, quienes iban a ser presuntamente embarcada por alta mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario