viernes, 26 de septiembre de 2014

MARCIAL PALOMINO ES DENUNCIADO POR NO PAGAR A LOS PROFESORES DE SU COLEGIO


Una raya más al tigre, no tiene suficiente Marcial Palomino con no reconocer a su hija extramatrimonial donde tuvo que ser llevado a los tribunales, para que lo haga casi 15 años despues, tampoco tiene suficiente con pegarle a su empleada doméstica, hasta romperle la boca, ya en las redes sociales habíamos visto comentarios de que es un empresario negrero y explotador de sus trabajadores, pero ahora tenemos pruebas.

Y como don Marcial Palomino, acusa a la prensa independiente de que lo difamamos; presentamos documentos de la última denuncia hecha a su persona por deber más de 58 mil soles de pagos atrasados y beneficios laborales a un pobre profesor que tuvo la mala suerte de ir a trabajar a su colegio en Barranca.

El docente Milton Alexander Valencia Rosello, natural de Barranca, ha interpuesto demanda contra Corporación Sol del Norte SAC. Promotora dela Institución Educativa. San Ignacio de Loyola, para que mediante sentencia se le ordene al ahora candidato a presidente regional Marcial Palomino abonarle a este pobre trabajador la suma de 58, 325,32 nuevos soles, por concepto de compensación de tiempo de servicios, vacaciones no gozadas, vacaciones truncas y gratificaciones devengadas, más los intereses legales, costas y costos del proceso.

El profesor en mención trabajo 8 años en esta institución educativa de propiedad de Marcial Palomino, desde el 2005 hasta el 2013, y renuncio cansado del paseo del candidato dizque favorito para ganar la presidencia regional que le debe esta gran cantidad de dinero acumulada por 8 años y 7 meses.

FUENTE:http://www-prensaaldia.blogspot.com/2014/09/candidato-marcial-palomino-no-paga-sus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario