Con el descaro y desfachatez que los caracteriza, estos personajes tratan de llamar la atención para persuadir y crear una cortina de humo en torno a la desastrosa gestión que viene realizando el gobierno regional de Javier Alvarado.
No les basta con comprar a la mayoría de los medios de comunicación de todas las provincias de la Región Lima, sino que ahora crean un programa televisivo propio.
Habla que ha capacitado gente para supervisar a la mediana y gran minería, sin embargo sus secuaces hacen pacto con ellas recibiendo dádivas y vaquillonas, para regalar a los ingenuos pobladores altoandinos, inclusive pretender crear una organización paralela para que el "donativo" de las mineras no entre al presupuesto y puedan manejarlo a su antojo.
Observen la familiaridad que tiene con los "periodistas" que fungen de panelistas, Lucho Bernal y Sandro Valle, quienes en sus respectivos medios de comunicación se esfuerzan por resaltar la gestión de Alvarado.
¡MERITOCRACIA!, ¿QUE?, ¿CUAL?,................¡SINVERGUENZA!
Sigue hablando de meritocracia, cuando en su gobierno campea la informalidad, el amiguismo, las relaciones sentimentales y a mediocridad, por ejemplo, el Gerente de Desarrollo Social Marcelo Levano, no tiene formación universitaria, solo tiene certificado de instituto, la mayoría no tiene especialización en gestión y gerencia gubernamental, otros solo secundaria. Sigue moviendo a la gente de su mas cercano entorno, ubicándolo en puestos claves como COFOPRI (su caja chica), Dirección de Agricultura (su manantial), Infraestructura (la vaca lechera), Lima Sur (la mina) , Sub Gerencia de Administración (lampara maravillosa), donde siguen saliendo los encargos por doquier, pagos fantasmas, las UGEL ni que decir, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario