Una camioneta NISSAN modelo NAVARA, fue adquirida por el Gobierno Regional para la Dirección de Transportes y Comunicaciones.
No esta mal que compren una camioneta, lo malo es que esta dirección, cuenta con otra camioneta NISSAN POC-121 color AZUL, adquirida en la gestión anterior, pero que no se usa para los trabajos de supervisión de esta dirección, sino para uso personal del jefe de Seguridad Ciudadana Regional, lo que indica un mal uso de los bienes del estado.
Por otro lado, se informo que esta dirección cuenta con un presupuesto de cerca de 1,5 millones de soles, a los cuales se suman otros 3 millones asignados por el gobierno central para contrarrestar la crisis mundial ( total = 4,5 millones), pero que hasta la fecha, solo se ha gastado S/. 400,000 nuevos soles en la inconclusa obra de mantenimiento de la carretera Cahua-Pamplona. Esto demuestra la ineficiencia de gestión de la actual directora Lic. Lilia Maximina Sánchez Portuguéz, quien a Noviembre del 2011, solo ha hecho una obra de mantenimiento vial, cero mantenimiento de las 42 estaciones de radiocomunicaciones instaladas en la región y ni que decir del área de transportes, donde se están dando autorizaciones a empresas de MINIBAND, que no cumplen con los requisitos de ley para la transitabilidad en el ámbito de la Región Lima.
Estos resultados, demuestran que la gente que ha llevado el Sr. Javier Alvarado al Gobierno Regional, no tienen conocimiento y capacidad de gestión, por lo que al final del primer año de gestión no saben que hacer con el dinero que tienen como presupuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario