miércoles, 22 de febrero de 2012

GOBIERNO REGIONAL ARRASA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Una mas de este corrupto Gobierno Regional, a partir de este año ha iniciado una orquestada campaña manipuladora de información, a través de los diversos medios de comunicación de la región Lima, comprando conciencias por unas cuantas monedas, a la prensa escrita, radial, televisiva y virtual. Tal es así, que se ha filtrado una relación de pagos a diversos medios de comunicación y a otras personas que nunca han ejercido la profesión, pero sospechosamente cobran fabulosas sumas de dinero.

Así mismo han cambiado al jefe de imagen del gobierno regional, con la finalidad de "SILENCIAR" a la prensa opositora a la gestión y mostrar que todo anda bien, sin problemas y que el gobierno es exitoso, mientras que la "procesión va por dentro", ademas tiene otra finalidad, mejorar la imagen del presidente, presentarlo ya con miras al 2016, queriendo mostrar al candidato presidencial, cambiando sus poses y frases y difundirlo a nivel nacional, y no desperdicia oportunidad para estar presente en cualquier evento nacional y mostrar su imagen.

Cada día esta presente en algún medio de comunicación en BARRANCA, HUARAL, HUAURA y CAÑETE, tiene comprado a casi el 95% de medios de comunicación, de forma directa o indirecta a través de las empresas proveedoras y contratistas, quienes están obligados a pagar a un medio de comunicación para poder ser proveedores de servicios o bienes al gobierno regional o para ganar una licitación.
Esta forma tan desmedida por ser protagonista, descuida la realidad de los problemas que aquejan a los pueblos de la Región Lima, piensa que regalando pescados confiscados a las embarcaciones, cementito para los agricultores, pelotitas para los niños, se gobierna una región.

SOCIEDAD ALVARADO-MUFARECH (puntodenecuentro.com.pe)
El anciano político del PADIN, cada día adquiere más poder en la administración regional: por ahora tiene varios de su confianza en el Programa PNUD, recién acaba de promover la contratación de una pareja de manipuladores de la información en la Oficina de Prensa del GORE Lima, y seguramente mañana va a controlar la DREL y después otras gerencias en el Gobierno Regional de Lima. Miguel Ángel Mufarech no gano las elecciones, pero él es el rey bajo el trono: él manipula y censura quienes entran y quienes salen del Gobierno Regional de Lima.
Todos sabemos que hacer proselitismo político con recursos públicos es un delito. Promover censuras y compras de las líneas editoriales de los medios de comunicación con recursos públicos-- como lo hizo el fujimontesinos-- igual es un delito. Y peor delito es cuando se manipula la información con dinero de todos los peruanos. Delito es cuando utiliza el poder regional para sacarles entrevistas o pago de publirreportajes a los empresarios de la región para intereses personales. Delito es utilizar la logística de la administración regional para recoger firmas de adhesión para el partido Triunfa Perú. Delito es movilizarse por todo el país con recursos de la región para hacer lobby presidencial del año 2015. Entonces estamos frente a un corrupto y poco transparente presidente regional con los recursos de todos los peruanos. El GRL y su sala de prensa actualmente es una caja chica para hacer proselitismo, censuras y manipulaciones de la información para favorecer la campaña del Javier Alvarado.
Por eso desde ahora se han lanzado a la compra de conciencias de periodistas y medios de comunicación en la región de Lima. A cuatro años de las elecciones presidenciales los compinches Alvarado-Mufarech y sus manipuladores a sueldo de la oficina de imagen andan con la billetera llena para encantar a comunicadores de la región y del país. Por ahora ya tienen controlado casi toda la prensa, la radio y la televisión de la región. Pero la estrategia de los compinches del poder regional va mucho más allá. Ahora pretenden ampliar la cobertura a nivel nacional, para eso están tomando contacto con los medios de la capital y de todas las regiones del país. De esta manera la Oficina de Imagen del GRL, es la caja chica para la campaña presidencial de Javier Alvarado con Triunfa Perú.
Por ahora Javier Alvarado tiene fotos a full color en periódicos, televisión, transportes, cuadernos, laptop y bolsas de cemento. La prensa y la radio están llenas de spots de propaganda sutil para martillar en la mente del ciudadano el nombre de Javier Alvarado. ¿Acaso los medios reflejan la realidad real del inculpado presidente regional con denuncias en la Contraloría, el Poder Judicial y el Congreso de la República?

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