lunes, 27 de febrero de 2012

REPARACIONES FANTASMAS DE MAQUINARIA EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Meses atrás, en este medio se manifestó de una serie de gastos que hace el gobierno regional a través de diversas áreas, en las cuales el dinero sale como "chorros de agua", sin que se pueda sustentar oportuna y verazmente
Tal es el caso, que otro medio periodístico ha podido conseguir, los documentos que corroboran como se llevan el dinero del pueblo los funcionarios de confianza del Presidente Regional, en esta oportunidad el jefe de Maquinarias JORGE CANALES, en coordinación con las áreas involucradas, Logística y Sub Gerencia de Administración han realizado una serie de "REPARACIONES FANTASMAS DE MAQUINARIA PESADA" del Gobierno Regional, por cantidades que superan los cien mil nuevos soles (S/. 100,000), sin que en la realidad se hayan realizado y por empresas que se crearon en el 2011, sin tener talleres ni equipos especializados, es decir se prepararon para saquear las arcas del gobierno regional. Esto demuestra una vez mas como se "ROBAN" el dinero, y conociendo como se manejan las acciones en la región, es mas que probable que esta tenga la venia del Presidente Regional.

También se debe de investigar los gastos realizados por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, debido a que en un audio emitido días atrás, se menciona a la ex-Directora Lilian Sanchez en la emisión de facturas fantasmas por el mismo concepto solicitadas a un proveedor.

Ademas de Facturas fantasmas, también se debe verificar la existencia de ordenes de pago a personal que nunca trabajo  y que sale de diversas dependencias del gobierno regional.

Todo lo que se realiza en el gobierno regional, tiene pleno conocimiento el Presidente, por tanto se entiende que este individuo, es cómplice de toda la corrupción existente en su gestión. Así mismo, se invoca a los consejeros regionales que actúen de inmediato, en la fiscalización de tantos actos de corrupción de este gobierno regional, ¿o también son cómplices de tamaña corrupción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario