martes, 29 de enero de 2013

¿VENGANZA POLÍTICA?... O DESESPERACIÓN DE JAVIER ALVARADO.


Los CONSEJEROS DE LA REGIÓN LIMA, sumisos al aun Presidente Regional JAVIER ALVARADO, aprobaron rebajar el sueldo que venia percibiendo la Vicepresidenta regional Dra. LITA ROMÁN  de S/. 9,100 nuevos soles a S/. 2,000 nuevos soles, un caso insólito  sin precedentes en el Perú,  pero en la región Lima se ha dado, dando una muestra de sumisión y mediocridad de un grupo de Consejeros Regionales que aprobó dicho acuerdo.
Esta patinada expresada en este acuerdo demuestra la ignorancia de este grupo de personas, debido a que es ilegal en estricto cumplimiento de la Ley Orgánica de Los Gobiernos Regionales, teniendo en consideración que desde la Gestión del primer presidente regional Miguel Ángel Mufarech, hasta la fecha, los Vice Presidentes venían percibiendo la misma cantidad de remuneración lo que implica que existe UN DERECHO ADQUIRIDO.
Los vice presidentes asumen el cargo y la función en ausencia del titular del pliego que no es el presente caso ya que el actual presidente JAVIER ALVARADO esta aun en pleno ejercicio del cargo y la función.
Esta actitud demuestra como se viene manejando el Gobierno Regional de Lima, coludidos en una serie de actos de corrupción entre el Consejo Regional y el Presidente Regional, no cabe duda que ante la reciente acusación fiscal, quien solicita 10 AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD contra JAVIER ALVARADO, la desesperación se apodera del entorno cercano a JAVIER ALVARADO.
El delito de la Dra. LITA ROMÁN es haberse enfrentado a la corrupción representada en su Presidente Regional y ejecutada por un grupo de funcionarios que hasta la fecha no pueden demostrar haber hecho algo trascendental por la Región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario