domingo, 24 de febrero de 2013

ONCE AÑOS DE CÁRCEL POR LADRÓN

ONCE AÑOS DE CÁRCEL POR LADRÓN
Después de 11 años, se inicia el juicio oral a este personaje, que con argucias y cómplices trato de borrar sus fechorías, desde que fue Alcalde de Lunahuana, distrito ubicado al sur de Lima, exactamente en la provincia de Cañete.
El 24 de Enero del 2013,  JONATTAN HERNANDEZ MERINO, Fiscal Adjunto Penal encargado del despacho de Liquidación de la Primera Fiscalía  Provincial Penal Corporativa de Cañete, solicitó Requerimiento de Acusación contra JAVIER JESÚS ALVARADO GONZALES DEL VALLE, por los delitos de COLUSIÓN y PECULADO DOLOSO (ROBO)  en perjuicio de la Municipalidad de Lunahuana - Cañete, entregando un voluminoso expediente de 50 folios, en el que se detalla el proceso de investigación seguido por la Contraloria General de la República  las declaraciones de los involucrados, documentos que prueban el delito, como el peritaje contable, peritaje grafo-técnico, oficios, actas de sesión de consejo, memorándum firmados por JAVIER ALVARADO, ordenando el pago de mas de un millón de soles a la empresa REFTEN SAC, sin existir actas de conformidad, entre otros.

El 19 de febrero del 2013, el Dr. JULIO CESAR PARVINA MELGAR, Juez de Investigación Preparatoria ha notificado a JAVIER JESUS ALVARADO GONZALES DEL VALLE, para dar inicio al juicio oral de este lento y maquinado proceso, que para la justicia de este país debe dar vergüenza por la forma como se ha desarrollado.
Esperando que este proceso llegue a su fin en el mas corto plazo, solicitamos a los jueces del caso, actuar con celeridad y justicia, para que personas como JAVIER ALVARADO, no hagan mas daño al país.

ESTAREMOS VIGILANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario