Esa es la realidad en el Gobierno Regional de Lima, cada día que pasa se muestra en su verdadera dimensión la nefasta gestión de Javier Alvarado, a través de sus ineficientes y corruptos funcionarios.
Nada es casualidad en esta gestión, lo que acaba de suceder en la Dirección Regional de Agricultura (DRAL), es solamente una muestra, de como esta de corrupta esta gestión, y los artífices de estos actos son muy conocidos, una de ellas es LILIAN SANCHEZ PORTUGUEZ actual Administradora de la DRAL, quien hace de las suyas en esta dependencia, como son los pagos por servicios no realizados, obras fantasmas, reparaciones de maquinarias sobre valoradas e inexistentes (con su socio un tal CANALES), encargos, rendiciones con facturas compradas, y muchas cosas mas...
Y esto lo viene realizando, desde el inicio de esta gestión, cuando fue Directora Regional de Transportes y Comunicaciones, donde se programaron cinco mantenimientos de carreteras y solo se hicieron dos (CAHUA-PAMPLONA y SAYAN-HUANANGUI), pero ambos quedaron inconclusos, el combustible se evaporo, los supervisores y residentes de obra solo existieron en papel, pero fueron pagados, se repararon las maquinarias como siete veces, es decir, es su forma de trabajar, pero sigue ejerciendo altos cargos en la Región.
¿Por que goza de tantos privilegios?... simplemente por que es vecina del Presidente Regional en Lunahuana y "amiga cariñosa" del Hermano del Presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario