En su desesperación para que los jueces no lo sentencien, Javier Alvarado utiliza a trabajadores de la región Lima, para que protesten en las afueras del penal de Cantera-Cañete, donde el día de hoy, dos de abril, se debió realizar la audiencia de pruebas, sin embargo esta fue suspendida por la "ausencia" de la Fiscal Lita Sánchez, quien no acudió a la citación del Juez.
Ante tanta evidencia de los delitos del cual se le acusa, no le queda otra alternativa, que acudir a los trabajadores de la Región Lima, presionándolos para que agiten pancartas con frases de inocencia, "POBRE ANGELITO", NADA MAS SE ROBO UN MILLÓN DE DOLARES de la municipalidad de Lunahuana.
Sin embargo, ante esta "eventualidad premeditada", el juez dispuso reprogramar la audiencia para el día de mañana, donde de todas maneras deberá realizarse.
Esperamos que el proceso se realice con la firmeza del caso, por que no se debe permitir que individuos con este personaje queden impunes, habiendo "ROBADO" tanto dinero a la municipalidad de Lunahuana, y aun hoy sigue "ROBANDO", a la Región Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario