domingo, 28 de septiembre de 2014

CONFIRMADO: NANDO ALVARADO NO VA EN PARAMONGA

POR ESTAFADOR

   Un candidato menos de APP en la provincia de Barranca, la mentira no se puede guardar por mucho tiempo, los electores merecen respeto. 
Mediante el Oficio N° 2658 -2014-DNFPE/JNE firmado por el Ing. Alberto Takao  Kuroiwa Bermejo, Director Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales, indicó que el candidato de Alianza para el Progreso Fernando Floriano Alvarado Moreno (NANDO) mintió en su hoja de vida, por lo que quedaría excluido de las elecciones municipales en el distrito de Paramonga.
Dentro del procedimiento de fiscalización de declaraciones juradas de vida, la Dirección Nacional solicito al registro nacional de condenas la información relativa a los antecedentes penales de los candidatos al proceso elecciones regionales y municipales 2014 como parte de la fiscalización centralizada.
Al realizarse la verificacion de los antecedentes penales de los candidatos con el sistema de MSIAP del Poder Judicial se encontró que el candidato Fernando Floriano Alvarado Moreno, tiene una sentencia por el delito de delito de Estafa Genérica Art. 196 C. P. con Pena Privativa de la Libertad de cuatro (4) años recaído en el expediente 127-2010, el mismo que está vigente.
El candidato Fernando Floriano Alvarado Moreno (NANDO), fue excluido del proceso electroral 2014, tal como consta en la resolucion del ente electoral, la cual deberia salir este lunes, sin embargo Marcial Palomino desesperado, a través de su personero legal y algunos asesores de NANDO que trabajan en el poder judicial, estarian moviendo todas sus influencias para que la resolucion no sea emitida hasta el viernes 3 ó sabado 4, para evitar sea eliminado de la ficha de eleccion y el pueblo de paramonga no conozca el desenlace de NANDO.

 Otra perla mas de MARCIAL PALOMINO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario