domingo, 28 de septiembre de 2014

CORRUPCION EN SUB SEDE LIMA SUR

 CORRUPTOS


Con FALSAS CARTAS FIANZAS, realizaron muchas obras en CAÑETE, YAUYOS Y HUAROCHIRI, esta es una de las formas como el gobierno de JAVIER ALVARADO ha robado a los pueblos de la region Lima, sobre todo al pueblo de CAÑETE que le dio amplio resplado.
A traves de su sometido gerente de Lima Sur GENARO DE PAZ, se han realizado un sin numero de obras mal ejecutadas e inconclusas, tales como la construcción del colegio del CP Nuevo Ayacucho en Cañete, empedrado Viña en Yauyos, represas, etc., sobrevalorización en la ejecución de la obras o en la entrega de adendas que fácil llegan al 20 % del total del valor referencial, favoreciendo a los empresarios amigos de esta gestión, comites especiales que buscan la sinrazón a los postores, con la finalidad que queden sus elegidos.

Otro articulo relacionado... http://www.elcazadordelanoticia.blogspot.com/2014/09/otra-mas-de-genaro-de-paz-y-lima-sur.html.

JAVIER ALVARADO QUIERE SEGUIR ROBANDO y ahora ha puesto a ANDRES TELLO, como su socio para estas elecciones, sin embargo se debe estar lamentando, por que sin haber ganado las eleciones ya empiezan las fricciones en el interior de PATRIA JOVEN, Fernadez Estrella y Andres Tello no se pueden ver ni en pintura y cada uno hace su campaña por separado, inclusive destruyen sus propios letreros unos a otros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario