En estos días se escucho decir a la primera dama de la Nación:
¿Es tan difícil caminar derecho?.
La verdad es que es difícil caminar derecho cuando se piensa en buscar el bienestar personal con el dinero del pueblo. Cuando se quiere hacer lo que a uno le parece sin consultar a la población, es difícil cuando tienes a tu alrededor gente con otras intenciones nada santas. Es difícil cuando no se trabaja transparentemente y de espaldas al pueblo. Pero la justicia tarda pero llega,
El jurado nacional de elecciones según la Resolución N.° 0746-2011-JNE del día 08/11/2011 se hizo publico a horas 12:00 AM donde da a conocer que ha sido FUNDADO el recurso de apelación interpuesto por Julia Dina Basurto Michuy, además indica REVOCAR el acuerdo de la sesión extraordinaria, de fecha 1 de junio de 2011, y REFORMÁNDOLO,
En ese sentido declara fundada la solicitud de VACANCIA contra Luis Iván Ramos Michuy, alcalde de la Municipalidad Distrital de Quinches, provincia de Yauyos, departamento de Lima, por la causal prevista en el artículo 22, numeral 6, de la Ley N.° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.
Además DEJA SIN EFECTO la credencial otorgada a Luis Iván Ramos Michuy como alcalde de la Municipalidad Distrital de Quinches, emitida con motivo de las Elecciones Municipales del año 2010.
Es mas CONVOCA a Zacarías Raymundo Romero Quiroz para que asuma el cargo de alcalde del Concejo Distrital de Quinches, provincia de Yauyos, departamento de Lima, y complete el periodo municipal 2011-2014; y otorgarle la respectiva credencial.
Finalmente CONVOCA a Lidia Vidalina Suárez Ramos para que asuma el cargo de regidora del citado concejo distrital, para completar el periodo municipal 2011-2014; y emitir la respectiva credencial, la misma que debe entregarse previa presentación de su documento identidad nacional válido.
Según las investigaciones hechas por esta servidora, se vendrían otras VACANCIAS, a nivel distrital, Provincial y Regional, en tanto se siga gobernando como hasta ahora.
FUENTE: quinchestierramia.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario