domingo, 27 de noviembre de 2011

JAVIER ALVARADO AFIRMA VIVIR EN HUACHO

ENTREVISTA A JAVIER ALVARADO EN RADIO LIBERTAD

¿Ud. vive en HUACHO?

El tema de mi familia, mis hijos, mi esposa han estado conmigo durante los primeros meses, mi hijo mayor estudiaba acá en Lima y no quiso trasladarse de colegio y decidió estar con sus compañeros, pero mi esposa esta permanentemente conmigo en HUACHO, vivo en HUACHO, tengo una casa, un local, un ambiente alquilado, en el cual vivo y paso muchas horas, fácil de comprobar, es las actividades que tiene el Presidente durante todas las semanas en HUACHO y todas las reuniones que tenemos, así que no hay ningún tipo de mentira.
 ¿Ustedes les creen ciudadanos de HUACHO? 
¿Donde esta la casa del Presidente Regional?
 ¿ Podrían decirme la dirección?


VIAJE A ISRAEL
Vamos a iniciar el tema de lo que es riego por goteo, lo que ellos han desarrollado muchísimo, que es una eficiencia extraordinaria, por que el proyecto fue riego...proyectos rurales y nos interesa, en las próximas semanas anunciaremos los proyectos pilotos por riego tecnificado.
¡Yo tuve la suerte! de ser seleccionado para la beca que otorga el país de Israel.....


¿Es una nueva tecnología?
¿Acaso, no se esta aplicando en los valles de la región desde hace 15 años?
¿Que aprendió en un curso inconcluso?
¿Que puede enseñar a los agricultores de la región?

ESCUELAS DEPORTIVAS
Las escuelas deportivas vienen funcionando, es todo un éxito y tenemos 15,000 niños en la región y vamos a repotenciarlas a partir de enero, para que los jóvenes y chicos que quieran participar en la escuela deportiva puedan asistir.
¿saben en realidad cuantos niños asisten en toda la región?
¿Saben como se financia y quienes se benefician?


MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Hemos tenido un sector, pequeño, de medios de comunicación que piensan diferente a uno, y que todos los días dicen tal o cual cosa, pero yo respeto, es parte de la democracia, no me incomoda ello.
¿Que dirán mis amigos comunicadores sociales de la Región?

GOBIERNO EXITOSO
Tenemos un gobierno exitoso, que va por buen camino y sobre todo haber logrado la eficiencia en el gasto, y algo que tenemos que recordarle a la población, teníamos un presupuesto, el que deberíamos ejecutarlo al mes de setiembre casi el 60% y el gobierno nacional y agradezco al presidente Ollanta y al ministro de economía tomaron la decisión que a los mejores gobiernos  regionales con eficiencia en el gasto, le trasladen recursos. Cuanto dinero a llegado a la región hace mas o menos tres o cuatro semanas, mas de 29 millones adicionales a nuestro presupuesto, gracias a que, a ser eficientes. Por primera vez en la historia, en los 8 años de gobierno regional ocupamos el cuarto lugar en capacidad de gasto de inversión.

¿Que dirá el ministro de Economía?
¿Ser eficientes es estar en el puesto 15?
¿29 millones adicionales por ser mejores?

LA CASA DEL PRESIDENTE REGIONAL

EL NARRADOR DE CUENTOS ...................... CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario