viernes, 20 de julio de 2012

MARCIAL PALOMINO ¿PRESIDENTE REGIONAL?

Si, es lo que se baraja en el interior del Gobierno Regional de Lima, ante la inminente sentencia de Javier Alvarado, por los delitos cometidos en Lunahuana, cuando fue alcalde de esa ciudad. Las situación política que se presenta en el Gobierno Regional de Lima, es una caso sin precedentes, debido a que las tres principales figuras políticas, Presidente Regional (Javier Alvarado), Vicepresidente Regional  (Lita Roman) y Consejero regional mas votado (Liliana Torres), se encuentran en problemas con la justicia, dejando entrever la posibilidad que MARCIAL PALOMINO, podría asumir la Presidencia Regional, si los personajes antes mencionados son condenados por la justicia.
Pero esta situación, esta siendo preparada por Javier Alvarado, quien a toda costa no quiere que la Dra Lita Roman asuma la Presidencia Regional, para ello esta utilizando a fiscales de la zona para acusarla por delitos inexistentes(uno de ellos es proveedor del Gobierno Regional, y su enlace es un tal Kike), sin embargo hasta ahora no se han encontrado evidencias sobre las acusaciones que ha hecho contra la Dra. Lita Roman.
En vista que todas las acusaciones no tienen argumentos y lo mas probable es que la Dra. Román, salga airosa en estos procesos, Javier alvarado esta jugando su ultima carta MARCIAL PALOMINO, el consejero regional por Huaura, a quien lo están preparando, proporcionándoles todas las facilidades para que asuma este cargo.
Debemos indicar que la situación de Liliana Torres y Javier Alvarado, solo es cosa de tiempo, a mas tardar en el mes de Agosto deben recibir sentencia con pena privativa de la libertad, y todo hace indicar cambios drásticos en la conducción del Gobierno Regional, a menos que los jueces de la corte de Cañete acepten la "propuesta" de Javier Alvarado. (la daremos a conocer en otro articulo).
Si este panorama se hace realidad, Javier Alvarado estaría confiando las riendas de la región a MARCIAL PALOMINO, un personaje muy cuestionado por la forma como llego al Gobierno Regional y mas aun por la forma como amaso su fortuna con sus empresas "Academia Sistema 2000", "Católica 2000", "Gráfica 2000", "Fundo 2000",  "Colegio San Ignacio de Loyola" y otros, su incursión en política, primero como regidor provincial, luego como consejero y sus aspiraciones de ser Presidente Regional. Su éxito empresarial tiene un camino oscuro que daremos a conocer en otro articulo.
Lo que si podemos afirmar, es que Javier Alvarado se lamentaría toda su vida si confía en MARCIAL PALOMINO.

1 comentario:

  1. Por primera vez un artículo que predice la verdadera faceta de MARCIAL PALOMINO GARCÍA MILLA quién no tuvo compasión con el Dr. GUILLERMO AGUERO para "sugerirle" que podría ser Congresista...La historia la sabemos: En una sesión de consejo provincial, cuando ya BETO había recibido las credenciales como ALCALDE, se confabuló con los demás regidores y lo BOTARON del Directorio de EMAPA.
    MARCIAL es un hombre intelingente...ya embaucó (mejor dicho chantajeó) a JAVIER ALVARADO.
    Hoy 21 de JULIO anunciamos. "LA TRAICIÓN ESTA CONSUMADA".

    ResponderEliminar