viernes, 4 de noviembre de 2011

LAPTOP ENSAMBLADA EN PERU

Microsoft Perú y Grupo Tecnologies, mayorista de Cómputo; anunciaron el lanzamiento de la Familia de Portátiles Altron ECOMANI -Línea Perú, que incluye cuatro diseños con color y personalidad propios en la carcasa (Vicuña, Lliclla, Poncho cusqueño y Dios Degollador), todos inspirados en motivos peruanos, y que cuentan con el soporte del Sistema Operativo Windows 7.

La portátil Altron ECOMANI es la primera laptop con pasión y creatividad peruana que se ensambla en territorio patrio, contribuyendo con el desarrollo de la industria nacional, formando nuevas y adecuadas oportunidades de empleos a más peruanos.

"Contar con Windows 7, el sistema operativo de Microsoft, constituye una garantía y una ventaja competitiva para nosotros, gracias a la aceptación que recibe del público y a su funcionalidad frente al usuario final", aseguró Alfonso Li, Director Gerente de Grupo Tecnologies. "Sabemos que hemos acertado en la búsqueda de un producto que se adecúe a las distintas necesidades de los clientes. La laptop Altron ECOMANI ha sido probada a 4,818 msnm logrando excelentes resultados con las más exigentes aplicaciones de juegos, gracias a ello podemos afirmar además que es la laptop de mayor rendimiento del mercado", concluyó Li.

Con una carcasa de aluminio, altura de 2,50cm y sólo 1,80 Kg de peso, la nueva laptop Ecomani es un dispositivo ultra portátil y liviano que brinda el mejor rendimiento, pues cuenta con sistema operativo Windows 7 original. 

Gracias al procesador AMD E-350 APU de doble núcleo, será posible disfrutar de alta potencia y los usuarios podrán explotar su lado gráfico pues integra una tarjeta AMD Radeon HD 6310 compatible con DirectX 11 que reproduce video de alta definición en formato 16:9 o mediante el puerto externo HDMI.

Esta nueva laptop, la primera ensamblada en Perú, cuenta con 320Gb de disco duro, web cam y parlantes integrados que le permitirán al usuario disfrutar de una experiencia multimedia maximizada, con conectividad Bluetooth y WiFi.Asimismo, gracias a su batería de 6 celdas cuenta con hasta 8 horas de potencia productiva, lo que permite asistir a varias reuniones o mirar una película hasta el final sin necesidad de conectarla a una fuente de poder.

"Consideramos que Windows 7 será identificado por los consumidores por sus 3 características principales: simplificar las tareas cotidianas, ya que hará que el uso de la laptop sea más fácil que nunca; funcionar como el usuario lo desea, pues Windows 7 aprovecha al máximo el hardware existente en el dispositivo; y facilitar las tareas nuevas, ya que una vez que se cuenta con un sistema más simple y rápido, es fantástico tener funciones novedosas," afirmó Elías Malpartida, Gerente de Canales OEM de Microsoft Perú.

Las nuevas laptop ECOMANI marca distribuida por Grupo Tecnologies estarán a la venta en la cadena de supermercados Plaza Vea a un precio de S/.1,399.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario