jueves, 3 de noviembre de 2011

TELETON A FAVOR DE COLEGIO "FLOR DE MARIA DRAGO"

Ante la indiferencia de las autoridades locales, provinciales y regionales, la comunidad educativa del emblemático colegio "FLOR DE MARÍA DRAGO PERSIVALE", conformado por profesores, padres de familia y alumnos, han organizado una TELETON para el día de hoy y mañana, con la finalidad de recaudar fondos, que le permitan comprar el terreno que a la fecha ocupan por un monto aproximado de S/. 230,000 nuevos soles.
La directora actual de colegio Lic. Rosa Pazos Carquin, que tiene que cargar con la enorme responsabilidad que le han dejado sus antecesores y los funcionarios del sector educación, ha hecho muchos esfuerzos de gestión, tocando puertas de las diversas autoridades.
El gobierno regional hizo caso omiso a este clamor, preocupándose mas por  pagar a medios televisivos de la capital para promocionarse, regalando dinero a entes que no son de su competencia, deseando mejorar las cárceles, dejando de lado a este problema que esta en la misma ciudad donde se encuentra la sede regional de su gobierno.

La Población de la Provincia de Huaura se pone de pie, para lograr la meta trazada.

La unión hace la fuerza ¡SI SE PUEDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario