viernes, 4 de noviembre de 2011

NEXO MILITAR DE ALVARADO COMPROMETIDO EN CASO CHEHADE

La participación del asesor de Javier Alvarado, Coronel PNP (r) Gilbert Raúl Soto Merino, en las reuniones del cuartel el Potao, encaja con todo lo antes mencionado por la Dra. Lita Román, cuando menciono declarar "ANDAHUASI" como patrimonio regional y exigió a Javier Alvarado a que aclare hasta qué punto está involucrado en el tema de los Wong y Andahuasi.
Por su parte el ex asesor del PNUD del Gobierno Regional de Lima, Lic. Roger Taboada Rodríguez, aseguro que no es nada casual que, Gilbert Raúl Soto Merino, haya participado en la reunión del cuartel el Potao, porque es uno de sus hombres de confianza, por eso fue nombrado primero como asesor PNUD (enero), luego Administrador de la DREL (febrero - Abril) y desde mayo hasta la actualidad como Jefe de Servicios generales (dispone de las unidades móviles, combustible, personal de seguridad, personal de limpieza, . . .).




El caso CHEHADE, descubre los nexos de Javier Alvarado, para pretender la impunidad a los casos de Telefónica (Lunahuaná) y FINVER (Cañete).

y ahora ¿Quien podrá defenderlo?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario