Por 70,000 bolsas de azúcar, el Presidente regional desprecio al pueblo de Andahuasi, por que para él, mas importante es su campaña proselitista hacia la presidencia de la República, que los intereses de los pueblos, como es el caso de Andahuasi.
En una reunión del CENSUR, la Vicepresidenta Regional de Lima, Dra. Lita Román Buztinza, públicamente pedía el apoyo a los trabajadores y declarar Andahuasi como patrimonio de la Región Lima. Inmediatamente que dijo estas palabras, Javier Alvarado, Presidente del Gobierno Regional, fue informado por sus "amigos" y al instante llamo desde ISRAEL (donde se encontraba) e increpo a la Vice presidenta Regional por el discurso de apoyo a Andahuasi, diciéndole: “como era posible que su Vicepresidenta estaba saliendo a favor de un grupo pequeño para las pretensiones Nacionales que él tenía”,
Con el fin de completar las 165,000 firmas que necesita para poder inscribir a su "pseudo" partido con miras a la presidencia del Perú, no escatimo esfuerzos en "pactar" con el grupo WONG para que le proporcione azúcar e ir a los mercados limeños para canjearlos por firmas, así como lo ha venido realizando con las bolsas de fideos, según mencionaron días atras algunas ex-trabajadoras que fueron despedidas del Gobierno Regional.
Sin duda alguna esta es la verdadera personalidad del actual Presidente Regional, y pensar que el Distrito de Sayan, donde pertenece el pueblo de Andahuasi le dio el 54.4% de los votos para su elección (ONPE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario