jueves, 31 de mayo de 2012

LILIANA TORRES NO ASISTE A LECTURA DE SENTENCIA



¿LE SACO LA VUELTA A LA JUSTICIA?
¿LOS JUECES SON CIEGOS?
¿EL MEDICO QUE FIRMO ES UN DESCARADO?

¡PERO NO ESTUVO ENFERMA PARA RECIBIR DONACIONES!
Como era de esperarse, con el fin de dilatar una presunta agonía, hoy no asistieron a la audiencia de lectura de sentencia dos coacusados del caso de Telefónica. El caso data del año 2002 donde se suscribió  un convenio con REFTEN SAC, para trabar el embargo a las cuentas de Telefónica por cerca de cuatro millones de soles. Entre los implicados están:  José Arias Chumpitaz y la Consejera por la Provincia de Cañete: Liliana Torres. Ésta autoridad habría solicitado el día de hoy, en horas de la mañana en el hospital REZOLA de Cañete, un certificado médico, donde consignan que padece de GASTRITIS, el otro coacusado también tramitó un certificado médico donde aducia que estaba mal del COLON.
El hecho palpable es que a todas luces sería una sentencia inevitable para los dos, eso sería la única explicación de que se diera este tipo de movidas dilatorias.
Por otro lado, el día de ayer se le vio muy risueña a la Consejera de Cañete repartiendo laptops, sin embargo hoy, un cuadro de gastritis le atacó, ¿Que casualidad?. Cabe precisar también que la Consejera solicitó permiso a la Sesión del Consejo Regional, que se desarrollo en Huacho, para asistir a la audiencia judicial en el penal de Cantera de nuevo Imperial.
La audiencia ha sido pospuesta para el 7 de junio.


fuente: Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario