sábado, 7 de julio de 2012

ÉXODO EN PATRIA JOVEN, MOVIMIENTO POLÍTICO DE JAVIER ALVARADO

Militantes y Regidores de la Provincia de Barranca, renunciaron en forma masiva al Movimiento Político Regional "PATRIA JOVEN", del actual presidente regional JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE, esta decisión fue tomada por el abandono total a las bases que lo apoyaron y llevaron al poder y por los múltiples actos de corrupción que se vienen dando en el gobierno regional.

Si bien es cierto que en esta provincia, no se logro el mayor porcentaje de  votos, sumaron junto con las Provincias de Huaura y Huaral, y lograron ganar las elecciones. Una vez en el poder, JAVIER ALVARADO se olvido de quienes lo apoyaron y jamas le dio oportunidades a las bases, imponiendo y hacinando el gobierno regional con personas de la provincia de Cañete, quienes desde que llegaron, se dedicaron a una serie de actos de corrupción, en todos los niveles del gobierno.
Este acto publico se repetirá en otras provincias, para hacerle saber a este individuo que el pueblo y las bases no están de acuerdo con su accionar prepotente, farsante, altanero y endiosado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario